Saltar al contenido
Pre Fabricadas

Prefabricadas Vilahouse

Vilahouse es una empresa constructora de casas prefabricadas que se ha consolidado como una de las líderes en el mercado Argentino, con casa central en Córdoba capital, dos sucursales en Río Cuarto, Jesús María y en Pilar (bs as).

La empresa tiene una trayectoria destacable en el sector y en Córdoba es la primera en Ventas.

¿Qué tipo de construcciones realizan?

Vilahouse ofrece una amplia variedad de tipologías y formas de construcción adaptándose a todos los bolsillos, para quienes quieren una opción económica o algo muy sofisticado. Realizan construcciones en terrenos planos, primer piso o terraza.

Además como parte de la estrategia de ampliación al mercado, han incorporado dos modalidades de venta novedosos, el plan “Hoy decido” y “Muy vos”.


Modelos Tradicionales



Modelos Minimalistas



Modelos Tipo Cabaña Sin Galería



Modelos Tipo Cabaña Con Galería



El Plan “Hoy decido”


Está pensado para aquellas personas que no cuentan con el efectivo de primera y quieren iniciar un plan de pago que les permita tener su vivienda propia aportando una mensualidad acordada con Vilahouse.

En ésta modalidad, se define el tipo de construcción que se va a contratar, se fija cual es el aporte mensual que el contratista puede hacer y en función de ello se define una fecha de entrega y se conforma un plan de pagos. También se puede hacer una entrega inicial para alivianar el costo y reducir el tiempo de entrega.


El Plan “Muy Vos”


El plan Muy Vos está destinado a aquellas personas que quieren una tipología de construcción más personalizada. Si bien ya cuenta con modelos predefinidos, se pueden acordar otro tipo de terminaciones o detalles que se quieran contemplar. Es una modalidad de construcción muy flexible en la que cada detalle es tenido en cuenta para cumplir con todas las pretensiones del cliente.



Método Constructivo de Vilahouse


¿Cómo realiza la construcción de una vivienda prefabricada la empresa Vilahouse?

Contrapiso o platea

El sistema de construcción requiere de una base o platea ya prevista en el terreno antes del traslado y armado de la vivienda prefabricada. El armado de la casa se realiza a medida y se le indican las especificaciones al cliente para que pueda diseñar la base.

Paredes

  • Las paredes exteriores son paneles del tipo portante y se fabrican con tirantes de madera 25 mm x 50mm (solo para casas de planta baja), separadas entre sí por 40cm. La parte de afuera es revestida con placas cementicias de 6mm Eternit (fibrocemento impermeable).
  • Las paredes de interior se revisten con placas de yeso tipo Durlock de 12,5 y 9,5mm de espesor. Las paredes que dividen los ambientes son construidos de la misma forma que las paredes exteriores y revestidas de ambos lados con placas de yeso compactado tipo Durlock.

Techos

  • El Cielo Raso es construido con una estructura interna en madera de 1″ x 2″ y forrados con machimbre de ½ x 4 “ (el tipo de madera es de pino de alta calidad).
  • Las Cabreadas del techo se fabrican con tirantes de madera de 1″ x 2″. Las 4 exteriores son forradas con placas cementicias de 6mm de espesor. Las Cabreadas en el interior se colocan a 1,20m de distancia entre ellas y es lo que sustenta el cielo raso y el techo.
  • Los Aleros son de 25 cm de ancho, forrados de madera machimbrada de 25,5mm y se colocan en todo el perímetro de la vivienda.
  • El Techo tiene una estructura de madera de 1″ x 2 ½”, en paneles que son desarmables, a dos aguas y la cubierta está provista de una chapa de hierro aluminizado (antigranizo de calibre 25). La chapa puede ser sinusoidal o trapezoidal pintada u opcionalmente con tejas plásticas.
  • La altura de la vivienda tendrá entre el nivel del piso y el cielo raso unos 2,40 mts.

Aberturas

  • La puerta del exterior será de chapa de hierro doble inyectado en poliuretano con una cerradura de seguridad. Si existe puerta de acceso trasero será del mismo tipo. Las puertas interiores que separan los ambientes son placas forradas en madera de pina con marcos de madera o metálicos.
  • Las ventanas serán de 1,10 x 1,20 y 1,50 x 1,10 mts de aluminio y con rejas provistas. Para el baño se coloca un ventiluz de aluminio de 0,25 x 0,40mts.

Instalaciones

  • Las instalaciones de agua caliente y fría prevén 5 caños de polipropileno ½” de de excelente calidad. Opcionalmente se puede optar por caños de termofusión.
  • La instalación de Gas supone la colocación de caño epoxi de 3/4 y se entrega con boca para cocina y sus respectivas llaves de corte. Opcionalmente se puede pedir la instalación de boca para calefactor y también que sean de termofusión.
  • La instalación de luz supone la instalación de toda la cañería y sus bocas en el techo y la pared, pero no incluye el cableado.

Terminaciones y Baño

  • Para el baño, las paredes estarán forradas de un fibrocemento especial para lugares con humedad.
  • Las terminaciones suponen la colocación de contramarcos en las aberturas y terminaciones en ángulo para las esquinas del techo.
  • Para la aislación, tanto las paredes como el techo llevan lana de vidrio.

Formas de Pago


En su plan tradicional, cuando se cierra el trato se hace una entrega del 10% del valor de la casa prefabricada para poder congelar su precio. Para que comience la construcción se completa el 50% del precio final de la vivienda, y el 40% que queda se entrega cuando la vivienda es trasladada y armada en el terreno o ubicación acordada.

Cada pago puede hacerse hasta en un plazo de 2 meses como máximo.


Déjanos tus comentarios y un especialista se pondrá en contacto contigo

Norberto Velasco
Norberto Velasco
2021-06-16
vilahouse en el mes de enero debía entregarme una vivienda q adquirí y por la cual abone el 60% de su valor, además como efectué unos anexos a la construcción estoy esperando q me envíen el contrato de esos anexos. esto es lo de menos lo más grave es q en 6 meses de demora todavía no me dieron una fecha probable de entrega, te atienden cuando se les da la gana y nunca ninguna respuesta específica. a las opiniones q se les envían te contestan automáticamente q te comuniques con ellos, cuando tendría q ser al revés ya q ellos son los incumplidores, y si realmente son honestos tendrían q llamarte y ofrecerte las explicaciones del caso. en vez de hacer marketing en las canchas de fútbol con el dinero gastado en publicidad paguen los materiales para entregar la vivienda. y si alguna día me entregan la vivienda espero q sea de la calidad por la cual pague y de la q ustedes hicieron tanta propaganda sobre las bondades de la misma
Andrés Vivas
Andrés Vivas
2021-06-15
marco coleoni
marco coleoni
2021-06-13
Fernando Morandin
Fernando Morandin
2021-06-12
Hace meses que espero la entrega de mi vivienda, nunca dan respuesta e informan nada. NO COMPRE, primero AVERIGUE COMPARE. Esta gente sigue haciendo publicidad en los partidos para vender y cuando le reclamas por la demoras dicen que la pandemia los complica.- Estoy casi seguro que es una estafa piramidal, necesitan vender mucho y entregar poco y en determinado momento van a desaparecer y algunos poco hablaran bien que le entregaron la casa y la gran mayoría sera estafado y nunca se la van a entregar, estoy a la espera de ver en que grupo quedo pero ya iniciando los reclamos vía defensa del consumidor.- Por favor no poner la respuesta automática que se van a comunicar
Cristian Balbuena
Cristian Balbuena
2021-06-12
Antes de que borren el mensaje; Quiero avisar que la familia de Nora Galarza paso una semana mas sin saber que dia van a venir a instalarle la casa que pago en mayo del año 2020. Cumplan con lo que prometieron! Esta familia confió en ustedes!
TATIANA MARTINEZ
TATIANA MARTINEZ
2021-06-11
muy buen asesoramiento, la calidad de la casa fue excelente.
Juan Fernandez
Juan Fernandez
2021-06-11
PAULA GUIDO LAVALLE
PAULA GUIDO LAVALLE
2021-06-09
Llegaron en mas de 6 meses, me dejaron mal los caños de los baños trajeron 2 ventanas q no eran, la puerta no era la q nos vendieron, rompieron las paredes, me entro agua, con el verso de las restricciones no terminaron y tuve q hacerlo yo y me entraron a robar la puerta y las rejas mal colocadas y de mala calidad. Se robaron baños ry rejas. Se lavan las manos.
Gastón Blasco
Gastón Blasco
2021-06-08
Paso 1 año desde q les di casi la totalidad de la plata de la casa prefabricada q me prometieron. Al dia de la fecha, les mande carta documento y ya iniciamos la denuncia en Def al consumidor / COPREC. Mientras tanto, ellos jugando con mi plata, seguramente haciendo millonadas. ESTAFADORES, CUIDADO
Juana ARGENTO
Juana ARGENTO
2021-06-08
ESTAFA